Como enchufar una placa vitrceramica

hola quisiera conectar una placa vitro de cocina pero no lo veo claro me explico: la placa tiene cinco salidas de cables.- cada salida tiene cuatro cables unidos por una regleta o algo así que los une.- como puedo enchufarla a la red, aunque solo sea un hornillo.- se me ocurre que si tiene cinco manojos de cables, uno sera la tierra y los otros cuatro, uno para cada hornillo.- pero en esos cuatro cables que trae cada manojo, habrá neutro y fase y como se cual es cual para empatar con el enchufe que ira conectado a la red.- bien si me podéis decir algo os lo agradezco

1 respuesta

Respuesta

No te puedo ayudar. El cable de tierra es comúnmente el amarillo-verde, y todo lo demás son un par de cables para cada hornillo, como bien dices. Fase, neutro, puentes, etc

http://www.youtube.com/watch?v=rfDjtB15aw4