Levanto la llave y no fluye la electricidad , ¿Por qué? ..

Tengo 9 fluorescentes conectados a una llave directamente cuando levanto la llave no prenden ... La corriente si llega a la entrada de la llave para comprobar si la corriente salia puse una lampara piloto en los dos contactos y al poner los dos cables prendieron los 6 fluorescente .. ¿por qué sucede esto? ¿Esta mal la llave termomagnética? ¿Qué debo hacer para que prendan sin tener que hacer contacto en la salida de la llave con la lampra piloto?

1 Respuesta

Respuesta

Al poner vd el piloto entre los dos bornes del interruptor, esta creando un puente entre ambos, al circular la electricidad entre los dos, le da paso a la corriente para que llegue a los fluorescentes.

Tiene vd el interruptor o llave en mal estado.

Sustituya la llave.