Luces de emergencia combinadas con luz normal?

Buenas,

Tengo una luz de emergencia en la escalera de mi casa y quería saber si se puede combinar una luz normal con esa de emergencia, es decir, si hay alguna manera de poner en una misma lampara una luz normal y cuando se vaya la luz, salte la de emergencia en la misma...

1 Respuesta

Respuesta
-1

Hacerse en teoría es puede hacer, en el comercio no existe aun, habría que diseñar un aparato así, que no tendría sentido, pero para gustos colores.

que no tendría sentido? lo que no tiene sentido es que me pongan la luz de emergencia feísima por cierto, justo pegado arriba de donde se supone que tendría que poner mi aplique de luz normal, a lo mejor no tiene sentido para los expertos pero yo le veo bastante practico tener las dos en una.

El día que tenas un incendio con el pasillo lleno es de humo, y no sepas para donde queda la salida, veras el sentido que tiene la emergencia allí! Tienes razón a lo mejor no tiene sentido para ti, pero lo tendrá para tu familia, así salva la vida. Pues ponte en contacto con alguna fabrica y plantéales el tema, tal vez por te haga una a tu gusto. Que por cierto sera mucho mas grande y fea que esa pues necesitara tener ambos circuitos, ambas alimentación eléctricas, ademas de batería!, y luces testigos, mas la protección antillama!

me parece que el experto se desvía del tema, podría haber contestado a la pregunta sin dar su opinión sobre si tiene sentido lo que pregunto o no.

no se si será experto en el tema pero a la hora de contestar deja mucho que desear

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas