Presupuesto boletín local comercial

Me gustaría saber que mepodria costar un boletín de instalación para la apertura de unlocal comercial en badalona

1 Respuesta

Respuesta
Si el local ya tenía montado la instalación eléctrica previamente el boletín lo debería de tener y si has echo alguna modificación el electricista que lo ha echo te lo tiene que dar. En tu caso que no lo tienes tendrías que hablar con algún electricista haber si quiere hacértelo y el precio depende de lo que el te quiera cobrar, ya que el que te haga el boletín se responsabiliza como si el fuera el que hubiera hecho la instalación. Para una vivienda creo que están cobrando entre 200 y 300 € por firmar el boletín.