Contratar electricidad con iberdrola

Estoy apunto de finalizar la obra de una vivienda unifamiliar, la semana que viene me dan la licencia de primera ocupación y quisiera saber que otros documentos es necesario llevar a iberdrola para que me den la conexión. Me interesaría saber cuanto tardarán aproximadamente en hacer el enganche desde que lo pida. ¿Y si tendré algún gasto extra aparte de los aproximados 200? Que me calcula la página de iberdrola por nueva conexión.
Mi situación es un tanto peculiar ya que he construido la casa sin luz de obra, y como he leído por ahí que a veces tardan en cambiarte la de obra por la definitiva incluso meses...
El solar se encuentra en suelo urbano consolidado y a mis lados todos los vecinos tienen luz (no sé si este dato es relevante).

1 Respuesta

Respuesta
Fotocopia del DNI
Un recibo al corriente de pago (te lo pedirán con su misma compañía, si no lo tienes lleva una fotocopia de la primera hoja de la cartilla)
Y el boletín azul de la instalación con el sello de un electricista que haya hecho la instalación
si la has hecho tu o un amigo te hace falta buscar un punto de servicio eléctrico (acercate a una ferretería y pregunta el más cercano a casa) pasara por tu casa hará una inspección y te firmara un boletín azul (en barcelona es azul pero no se si es igual en el resto de españa) eso te puede costar mucho dinero si no das con un electricista adecuado porque hay que hacer un proyecto y los electricistas para eso ... puede hacerlo con uno hecho y pasar de todo o querer hacerlo y entonces ... con eso acudes a iberdrola y en un mes o dos te dan la luz ( si tardan eso en barcelona lo tardaran también en tu provincia)