Amplificador

Hola, estoy haciendo una ingeniería técnica industrial por la rama electrónica y estaba pensando en hacer como proyecto fin de carrera un amplificador de guitarra. Todavía no sé si podría presentarlo pero en fin es una idea. ¿Mi pregunta es si será muy complicado? ¿Merecerá la pena?
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la verdad es que no creo que sea muy complicado. Será más complicado si quieres introducir en el efectos sonoros, ademas de "solo" amplificar...
Estoy seguro de que existen montajes previos en alguna de las revistas de electrónica más habituales e incluso en internet, es solo cuestión de buscar...
De todos modos puede no parecer de complejidad suficiente como para un proyecto de fin de carrera, por lo que te aconsejo que una vez hayas encontrado el esquema preguntes a tu profesor-tutor por sus posibilidades...