Dudas de 110v a 220v

Hola Angelba. Estoy en Mexico
Mira me explico, voy a ampliar mi ciber y me cambiaron la luz del 110v a 220v, tengo dos contadores uno de 110 y el de 220. Contrate a un electricista que fue un chasco, se largo con el dinero que le había adelantado y me dejo tirado, solo me queda tener que hacer yo la instalación.
¿Cómo hago para poder coger el 110v del al caja de 220v?
¿Qué cable tengo que emplear hasta que llegue al icp?
El ciber va a tener en total 10 pc's,
me puedes decir que potencia tiene que tener cada cosa, icp, diferencial y que automáticos tengo que comprar.
Te agradecería mucho si pudieras contestarme pronto, ya que tengo los albañiles esperando para echar el vaciado y tengo que pasar los tubos del cableado.
De antemano te doy las gracias.
mi mail es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
-1
La instalación que quieres hacer, te recomendaría que te la hiciese un electricista, que sea más profesional que el que tuviste.
No se como tienes eso, sin verlo, para poderte dar una explicación, acertada.
Lo que tu quieres hacer y más en un local, te lo tiene que hacer un electricista.
No creo que puso mucho interés, solo le preguntaba que potencia me recomendaba para que los automáticos no me salten a cada vez, creo que pensó que quería que me hiciera la instalación, si me quedara más dinero contrataría a otro electricista, pero no hay, su respuesta la encontré muy impertinente y de mal gusto ya con los problemas que tengo.me desilusiono.No me pidió más aclaraciones, ni si podía enviarle un plano de lo que pensaba hacer, el antiguo electricista se fue con el dinero del material y la mitad de lo que le teníamos que pagar a el por su trabajo, fue mucho dinero.