Cuadro secundario

Hola angelba, como te comenté en una anterior pregunta estoy reformando la casa de la aldea. He decido poner un segundo cuadro en el bajo de la casa para que en caso de tener problemas eléctricos no haya que estar subiendo a la 1ª planta donde esta el cuadro principal. Mi idea es bajar una linea de 6mm puesto que en el cuadro del bajo voy a tener Alumbrado, Enchufes, la caldera y la calefacción cada uno con su automático correspondiente (10,16 y 20A) y un diferencial de 30mA para este cuadro alimentado desde el interruptor general en el cuadro principal de la vivienda. ¿Es correcto esto que yo quiero hacer? De lo contrario por favor sugiéreme lo correcto. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo que me comentas esta perfecto, lo que no quita que si en la instalación de abajo tienes un corto, no te vaya a saltar el automático general de la planta de arriba.
En la planta de abajo deberás poner un automático general de 25A.