Que necesito para poder conectarme a la red eléctrica en una casa rural

Como solicitar electricidad para una casa rural

1 respuesta

Respuesta

Llama o informate sobre las compañías eléctricas a ver si dan cobertura a tu casa... a ver si hay tendido eléctrico ya instalado y dependiendo cuantas compañías te puedan ofrecer servicio eléctrico pues compara presupuestos entre todas ellas...

Y después nada mas, a disfrutar de la electricidad!

la compañía es GESA la que hay por la zona mallorca el problema es cuando el vecino me comenta que he de pagar un derecho para poder enganchar es lo que no entiendo y no creo que sea verdad

A ver, yo esa compañía la desconozco y desconozco como funciona exactamente para el tema de las casas rurales. Y claro, tu como clientes cuando contrates servicios con la empresa debes pagar, claro...

Lo que comenta tu vecino imagino que se referirá si no llega cable de acometida si llega a t ucasa rural, que desconozco si lo debes de pagar tu (lo dudo mucho), lo que pasa que para la compañía sera un gasto extra porque lo tiene que añadir,, pero sino lo quieren hacer te dirán que no te ofrecen el servicio y punto.

Sino les compensa por el gasto la compañía te dirá que no te dan servicio, y en caso afirmativo pregunta cuanto tienes que pagar.

Por eso te dije que llames a la compañía y preguntes, si preguntas a vecinos cada un ote dirá una cosa y nada fiable...