Instalación timbre supletorio 12 v.

Quiero instalar un timbre supletorio de 12 voltios a un portero marca Tegui PORQUE-5, y me gustaría que alguien me facilitara los esquemas de instalación o alguna pista sobre como hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes de comprobar si el modelo es de zumbador.. o bitonal electrónico.. si al abrir el telefonillo tiene una pequeña chischarra es de zumbador y no tienes mayor problema, conectas los cables del timbre supletorio en paralelo y ya esta el problemas es is esta en ser electrónico.. por lo que sonara en la llamada en el mismo auricular del telefonillo.. hay en el mercado unos timbre inalámbricos de hasta 300 mts que funcionan con baterías y unicamente tendrás que conectar un cable de llamada del teléfono al un aaparato transmisor junto al telefno.. y el otro el emisor es como un relog de sobremesa.. que podrás llevar donde quieras.. si necesidad de cablear toda la casa.. s