Consumo de energía.

Hola inventor, tengo una pregunta, sabes cuanto consume de energía en watts, una computadora (unicamente el PC, sin contar el monitor)en funcionamiento normal y en modo de suspensión, espero me puedas ayudar, gracias desde MEXICO.

1 respuesta

Respuesta
Lamento desilusionarte y alentrte, pero el consumo de energía de un pc, viene reflejado en la placa de características eléctricas en la parte trasera de cada Pc. Como comprenderás, todos no son iguales, y por el mismo motivo, no puedo decirte el consumo en modo suspensión ni del tuyo ni de ninguno, si te es realmente necesario, acude a un conceccionario de informtica..
Espero haberte ayudado.
Inventor
Canarias