No se ve la imagen en el videoportero marca golmar modelo platea

Hace unos días y de repente se dejo de encender la pantalla del videoportero el resto funciona correctamente puedo hablar por el telefonillo abrir la puerta pero me gustaría ver quien llama se les ocurre que le pasa?

Respuesta

Tendrías que indicarme más cosas, como si el equipo es unitario de una vivienda unifamiliar o es comunitario. Después me gustaría saber si el monitor se enciende algo aunque no haya imagen el monitor debería encenderse. Si no se enciende y no se ha tocado ningún tipo de configuración probablemente es que el monitor simplemente se ha averiado, aunque no es una avería habitual.

Si es comunitario pregunte antes a algún vecino si ellos ven la imagen.

No se donde se encuentra pero a través de la WEB de GOLMAR,

http://www.golmar.es/, puede localizar un SAT o distribuidor para que se ponga en contacto con él y le diga la forma de proceder para solucionar su incidencia.

Gracias por la respuesta el videoportero es comunitario y lo cierto es que pregunte a varios vecinos y los demás lo ven bien, no se ve nada en la imagen según su respuesta podría ser que se hubiese roto mirare lo de la web a ver si hay algo muchas gracias

en la web no hay nada cerca de mi localidad así que tendré que mirar un nuevo videoportero podrías recomendarme uno y donde podríamos comprarlo a buen precio? gracias

Necesitaría saber cual es tu localidad para poderte ayudar, no obstante puedes rellenar la solicitud de asistencia de la pagina de GOLMAR y se pondrán en contacto contigo, Indica en la solicitud si solicitas un SAT o deseas saber un distribuidor para comprar uno nuevo.

http://www.golmar.es/es/solicitudReparacion.aspx

También existe la posibilidad de mandarlo a reparar al SAT Central de GOLMAR.

vivo en un pueblito de La Rioja la localidad mas cercana de buen tamaño es Calahorra aunque a veces viajo por trabajo a Zaragoza ¿crees que merecería la pena enviarlo a golmar para reparar? muchas gracias por tu ayuda

No hay problema, rellena la solicitud tal como te dije anteriormente:

http://www.golmar.es/es/solicitudReparacion.aspx

Y alguien se pondrá en contacto, no se cual es servicio técnico de tu zona pero existe.

Tu zona lo lleva GOLMAR BILBAO por lo que también puedes llamarlos a ellos directamente.

Por supuesto que también lo puedes mandar directamente al SAT Central de GOLMAR,

El único inconveniente es que no sea la avería del monitor aunque en principio hemos descartado otras incidencias.