Contrato de luz

He comprado un piso de segunda mano y el anterior propietario se dio de baja en el contrato. Yo quiero contratar y me piden un certificado eléctrico, pero la instalación esta nueva y no dispongo de ningún boletín
¿Qué puedo hacer?
Recibe un cordial saludo y mil gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
Por desgracia tienes que pagar.
Es decir, tienes que ir a un electricista instalador autorizado y pedirle que te haga un boletín (certificado de instalación eléctrica). Te revisará la instalación y si está en condiciones te tramitará el boletín.