Toma ilegal de luz del vecino

Espero que alguien me puede ayudar, ya que no se que hacer. Les cuento.
Vivo en un chalet en Valenica (rustico), y tengo una vecina muy terrorizante, amenaza a todos los vecinos, tiene sus perros siempre en la calle, si le llamas la atención, te insulta, no puedes hablar con ella. Así que todos los vecinos pasan de ella y no hablamos ya.
En marzo (2010) le quitaron el contador de luz por no pagar sus facturar a Iberdrola, el mismo día su marido les volvió a enganchar (sin contador). Esto duro hasta septiembre (2010) cuando vino Iberdrola con su grúa, y les corto los cables arriba en el poste de la luz, supongo que se habían dado cuenta.
Así que estaban sin luz, y se fueron a vivir con sus padres. A finales de noviembre (2010) volvieron a su chalet. Taparon toda la valla con una tela, y escuchamos ruido y trompazos como si estaban haciendo una zanja. Efectivamente fui así, porque ellos pensaban que no se podía ver con la tela delante de su valla, pero con la luz del sol detrás si que viamos lo que estaban haciendo.
Resulta que encontraron un cómplice, otro vecino que vive a un paso. Y así vimos como habían interado el cable del poste que cortaron, al poste que da la luz a mi contador de luz. Hicieron un holló bajo tierra, y con riesgo por su propia vida (supongo que es peligroso) conectaron su cable bajo tierra al poste de luz (que esta en su terreno) la cual es el suministro a mi casa y otra vecina (tenemos los contadores uno a lado otro).
Me da mucha rabia, porque a mi también me cuesta pagar la luz. Pero sabiendo que vives en rustico, si te cortan la luz no te la vuelven a dar, y que tomas el riesgo de electrocutarte... Ademas es que no intentan de ocultarlo, porque ahora tienen toda la casa bien iluminada, y, lo que más me pica, el aire acondicionado incendido casi los 24 horas del día con ventanas y puertas abiertas...
La otra vecina y yo, tenemos ahora subidas y/o bajadas de luz. Y tengo miedo lo que puede pasar cuando empieza a llover fuerte, porque la toma esta bajo tierra y no se si esta resistente al agua.
Entonces mi pregunta ... A quien o a donde debo acudir, para que vienen a quitarles la toma ilegal.
Bueno, ahora quiero saber si puedo hacer algo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues te has equivocado de Sección. Los problemas de vecinos, otros compañeros expertos los resuelven o aconsejan.
Gracias, no lo sabia, ¿cómo puedo cambiar esto a la sección correcta?
Gracias de antemano.
Es más bien para Derechos y Deberes. O para Derecho, pero si es como dices es para una denuncia la POlicia, más que para preguntar acá.
Copias y pegas la pregunta en donde gustes.