Pintura para microondas

Dordoz
Tengo que pintar mi microondas y no se donde conseguir pintura apta para el interior del mismo. Si no conoce algún lugar donde conseguirla le pido que me diga alguna especificación de que tipo de pintura debe ser
Desde ya muchas gracias por su atención
Respuesta
No tengo ni la más remota idea pero si que supongo que sera muy especial...
Pregunta en un servicio técnico. Quizás te den alguna pista o tengan pintura. Y si no pregunta en otro, hasta que encuentres uno que sepa algo. Es el mejor sitio, pero vete a uno "oficial"... son los más adecuados.