Portero electrónico

Hola Iuget:Tengo un problema con mi portero electrónico, desde mi casa no oigo lo que me dicen desde la calle por lo tanto no puedo abrir, o abro la puerta sin saber a quien, ¿es posible arreglarlo y como? A la marca es Golmar. Muchas gracias por atenderme.
Respuesta
Es una instalación comunitaria o individual, tiene muchot tiempo el teléfono. Puede que falle el teléfono o bien que sea algo general, ( es fácil saber si solo te pasa a ti en una comunidad) si es unimamiliar o es el teléfono o la placa o ambos.
Te recomiendo que llamae es a un instalador o bien que cambies tu mismo el teléfono . si me das más datos te indico como.