Antena Tv

Buenas, he instalado una antena Televés, junto con un amplificador de señal de la misma marca, he tirado el cable hasta la televisión, la he orientado como los demás vecinos y se ve peor que con la antena interior de cuernos...¿que he podido hacer mal, he revisado las conexiones 3 veces, puede ser exceso de cable(10 mts). Gracias

1 respuesta

Respuesta
Supongo que lo que has instalado con la antena es un amplificador de mástil. Estos amplificadores para que funcionen tienes que poner dentro de casa una fuente de alimentación para dar corriente a través del cable de antena a dicho amplificador.
Donde hayas comprado el amplificador pídele la fuente de alimentación, instálala y ya veras la diferencia.
Si no te queda algo claro me vuelves a preguntar
Hasta otra.
Solo se me ocurre que no esté bien el amplificador o la fuente de alimentación, prueba a anularlos y hacer la instalación sin estas dos cosas a ver que tal, también puede que te este saturando un exceso de señal.