Poner luz a mi pasillo

Hace dos días me pintaron el pasillo de casa y me escondieron los cables de la luz para el pasillo.
Ahora tengo el interruptor pero no los cables para conectar la bombilla del pasillo.
Como hago para sacar los cables de la luz para poner mi bonita lámpara en el pasillo

1 respuesta

Respuesta
-1
Mala suerte, si te han tapado los puntos de luz ya les puedes decir que después de picar en el techo para encontrarlos te lo vuelvan ha pintar. Lo siento