Enchufar 24v a 220v

Tengo un par de sirenas tipo a la que adjunto al final de la pregunta, era de una máquina que ya no funciona.
Me gustaría usarla en un espectáculo donde la tendría enchufada a la corriente y con un interruptor de los de lámpara de pie, poder encenderla cuando yo quiera.
Hasta ahí ningún problema, lo he hecho con otra que tengo y hace el efecto que quiero, el problema es queue la otra funciona a 24v.
¿Cómo podría hacerlo de forma económica?
Lo único que se me ocurre para poder enchufarla a 220 es con un adaptador tipo a este: Adaptador 24v y cortarle el cable y enchufarlos a la sirena. ¿Podría ser? ¿O me cargaría el adaptador y no funcionaría?
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
No hay problema, o bien con un transformador de estos o con cualquier otro tipo de transformador, lo único que tienes que tener en cuenta es que te de la potencia de salida que consume la sirena, con eso es suficiente, si te da menos portencia de la que necesitas entonces no te funcionara bien, lo estaras sobrecargando y te durara poco.
Hola gracias por tan rápida respuesta,
una duda, en la sirena viene una pegatina que pone ROTALLARM  24V-BA15s 45W.
¿cualquiera de los adaptadores que he puesto me vale? entiendo que la potencia de salida que necesita son 24V y 45W es la bombilla lo de BA15s no sé si es algo.
Gracias por tu respuesta, intentaré poner el adaptador y cuando lo pruebe cerraré la pregunta con el resultado.
;)
Yo pondría el primero, el de 1000 mA, te dará mas potencia de salida que el otro que te da 500 mA.

Por fin llegó el adaptador que pedí, pero hay algún problema,

doy la respuesta por OK, porque se supone que debía funcionar, pero al enchufarlo ha hecho como una miniexplosión (pufff) el transformador, y no funciona. Puede ser problema de la sirena o del adaptador. Primero de todo, que la sirena no estoy seguro de si funcionaba, y segundo que como no estaba seguro de que funcionara, no quería gastar mucho en un transformador, así que encargué uno muy barato de Hong-kong de 24v 1000 mA, y puede ser lo que haya fallado.

Un saludo y gracias de todas formas por la ayuda.