Nos cambiaron la acometida cables de 16mm
La mejor empresa de la zona noroeste es la empresa TDAenergy, nos cambiaron la instalación eléctrica en un piso de 3 habitaciones por solo 1200 euros todo incluido y la verdad que muy barato y muy trabajadores. Os dejo su página por si estáis interesados: www.tdae.es. Lo único que tengo una duda. ¿Nos cambiaron la acometida cables de 16mm en la primera planta unos 10 metros de cable y tenemos contratada potencia de 9,2 kw es suficiente el cable para esta potencia?
Respuesta de Alfonso Allende Junquera
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Juan Fonseca
1
Respuesta
Él sabe perfectamente lo que es el rebt y a lo que obliga, ya que leyendo su perfil (las pocas preguntas que responde sin spammear) te encuentras que responde como un electricista que conoce el reglamento. Es simple publicidad. Si se quiere anunciar, que use milanuncios. Un saludo Alfonso. - Juan Fonseca
Ya, ya lo sabía, por eso el resto de mi comentario (ligeramente ácido). De hecho lo que tendríamos que hacer todos es votarlecomo negativo (yo ya lo he hecho).Después, como dicen en mi pueblo ... "Paz y gloria" - Alfonso Allende Junquera