Nos cambiaron la acometida cables de 16mm

La mejor empresa de la zona noroeste es la empresa TDAenergy, nos cambiaron la instalación eléctrica en un piso de 3 habitaciones por solo 1200 euros todo incluido y la verdad que muy barato y muy trabajadores. Os dejo su página por si estáis interesados: www.tdae.es. Lo único que tengo una duda. ¿Nos cambiaron la acometida cables de 16mm en la primera planta unos 10 metros de cable y tenemos contratada potencia de 9,2 kw es suficiente el cable para esta potencia?

3 respuestas

Respuesta

Tío, se te ve el plumero, has hecho una pregunta para promocionar tu empresa, penoso. Si quieres promoción haz lo que manuel amate, y no spammees en un sitio en el que de verdad hay gente que lo usa para resolver dudas.

¡Gracias! serás muy fuerte

No, ya lo soy.

Respuesta

Si quieres saber si vale el cable consulta la Instrucción 19 del actual REBT (y las relacionadas).

Si no tienes el REBT puedes, o bien ir a clase, o bien preguntar a esos maravilloso electricista que mencionas.

Tonterías y mentiras las justas.

Para el resto: Si pincháis la página os enlace con un servicio ... Mejor me callo.

Respuesta

No se por qué nos das referencias de la empresa, si luego desconfías de ella preguntando si tendrás suficiente con el cableado que te han puesto.