Como se calcular el interruptor diferencial

Hola buenas, mi pregunta es muy sencilla, quiero saber como se calcula la intensidad del interruptor diferencial y si el numero máximo de circuitos por diferencial es de 5.Gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta

La intensidad de un diferencial no se calcula, pues no actúa por intensidad de corriente. Se pone un diferencial de mayor amperaje del ICP que tengas, por lo general se usa uno de 25A para potencias bajas, o un de 40 para el resto.

El máximo de circuitos por diferencial es de cinco, salvo en circuitos que se puedan desdoblar.