Energía solar

Como me puedo fabricar unas placas solares para producir electricidad o enviame aúna página donde venga. Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Como veo que nadie te responde lo hago yo.
Veo muy difícil que artesanamente te puedas construir una placa captadora eléctrica, ya que se necesita maquinaria de precisión y agentes químicos. Si que puedes comprar una placa y hacerte un sistema de acumulación para almacenar corriente, pero aun queda mucho para rentabilizar este sistema. Hay otro sistema de captar energía solar (térmica) que si que podrías fabricarte un captador artesano de alto rendimiento que podrías incluso llegar a abastecerte de agua caliente en verano y estaciones intermedias, y hasta subir unos cuantos grados la temperatura de una piscina. Si quieres te puedo indicar como aunque supongo no te interesa.