¿Cómo puedo verificar que mi contador de la luz funciona correctamente?

Hace aproximadamente cinco meses me traslade a un nuevo piso, en el cual tuvimos que dar un alta nueva de la luz y nos colocaron un nuevo contador, no de los antiguos de rueda, el problema es que creemos que no funciona correctamente ya que las facturas que nos han llegado son excesivas para las características de los aparatos eléctricos que tenemos. Ademas comprobamos que en dos días que no estuvimos en casa y solo con la nevera encendida gastamos 8kw. Otra de las cosas que nos hace sospechar es que en circunstancias parecidas de consumo, los kws utilizados varían mucho.

¿Habría algún modo de comprobarlo o directamente deberíamos llamar a industria para que nos lo verificaran?

1 Respuesta

Respuesta
-1

El ministerio de industria, a través de tu comunidad autónoma es el organismo competente..