¿Trifásico a bifásico?

Ya se que mi pregunta es de "inexperto total" pero necesito una solución.
Quisiera saber si se puede pasar de sistema trifásico a bifásico. Me explico, lo que quiero es hacer funcionar una maquina de agua a presión (que va enchufada a una toma trifásica) con un enchufe bifásico (el enchufe normal que tiene cualquier casa).
Quiero intentarlo porque tengo que pagar una factura para la toma trifásica, la que solamente uso para esta maquina.

1 respuesta

Respuesta
Lamento comunicarte que no es posible. Pero no es posible pasar de MONOFÁSICA (lo que tienes en casa) a TRIFÁSICA (la que necesita tu máquina).
Creo que tienes la batalla perdida, lo siento.
Ya me he dado cuenta de que es monofásico. Muchas gracias por tu rapidez. Seguiré como estaba o me daré de baja y no usare la maquina. Gracias por todo.