Como instalar parabólica

Hola farnao tengo un receptor de vía digital y quiero instalarlo en palencia pero no consigo coger señal suficiente con una antena televés 600 y enhanced l.o 9.75 ghz.
¿Es compatible esta antena?
Que configuración tiene que tener el receptor y el lnb. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que orientarla hacia el oeste y una inclinación de entre 30 y 40º.
Tienes que mover poco a poco hasta que te salga.
Tienes que tener un monitor delante para verlo.
Si no te aclaras llama a un profesional que te la orientara en 5 minutos y unos 30 euros