¿Cuál puede ser el motivo para que salte el interruptor principal de corriente de casa?

Hola, hace una semana aproximadamente, en mi domicilio, salta el interruptor principal de entrada de corriente, (lo que hemos llamado siempre los plomos), no lo hace al conectar ningún aparato en particular, puede que en un día salte un par de veces y otros días ninguna, la otra noche estando apagadas todas las luces y ningún radiador funcionando.

¿podría decirme a que puede deberse, y como solucionarlo?

muchas gracias.-

1 respuesta

Respuesta

Según dices puede que esté mal. Si tiene más de 20 años te conviene cambiarlo.