El contador de luz esta a 0 ¿Por qué?

Hace ya unos meses que me instale en un loft y tuve que dar de alta la luz, el caso es que me pasan siempre el mínimo y llamé a la compañía y me dijeron que si me hacen lectura. Fui a ver el contador con el presidente porque están bajo llave y vi que esta a o de lectura. Es un contador digital, ¿cuál es mi responsabilidad en esto? ¿Pueden cobrarme por los meses que el contador ha estado a 0?, ¿Cuánto? ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Deberías llamar de nuevo para que vengan a revisarlo si aún así no vienen haces un escrito y lo entregas denunciando la situación, quedate con una copia, ahí termina tu responsabilidad.

En cuanto si te pueden cobrar por los meses que tu contador a estado en 0, pues si, hacen una media de tus facturas anteriores y eso es lo que pagarías, lo pagarías mensualmente osea fraccionado o de golpe eso ya lo tendrías que hablar pero lo dicho llama de nuevo.

gracias por la respuesta. No tengo facturas anteriores ya que el alta fue nueva así que todas las que llevo están con el mínimo.

En ese caso no tienes Porque preocuparte si ya habías informado, o hecho el escrito, de todas formas lo dicho anteriormente por lo general la empresa suministradora cuando hay un fallo en el contador y no tienen forma de leer las lecturas, suelen hacer una media de los últimos meses.