Fugas eléctricas

Hola amigos, tengo un gran problema desde hace varios años en mi casa. Pago unas facturas descomunales de luz, aprox. Unos 300 euros cada dos meses. Mi casa tiene 28 m2 y mucha luz, con lo que el gasto eléctrico debería ser mínimo, según los técnicos (de Fecsa y varios particulares que he contratado en varias ocasiones) no consiguen saber por dónde se va la electricidad o si algún vecino está haciéndome una jugada. ¿Alguien se ha encontrado con algún caso parecido y me puede dar alguna pista? Existe en el mercado algún tipo de aparato para medir la 24h del día las fluctuaciones de luz que se puedan producir, ¿con el fin de detectar si algún electrodoméstico no funciona correctamente? Gracias de antemano por vuestra ayuda. Parekia.

1 Respuesta

Respuesta
Te comento que si no usa calefacción eléctrica esos recibos que pagas no son normales.
En primer lugar yo te diría que exigieras a la compañía eléctrica que te suministra que te hiciese una revisión del contador.
Y en segundo lugar que un electricista autorizado te revisase la instalación desde el contador hasta tu cas e incluso que te cambiase ese cable no sea que por el camino algún vecino avispaillo te robase algunos vatios.
Hasta pronto
Muchas gracias Angelba, no esperaba que nadie me contestara, será porque soy novata en esto de Internet. Te diré que Fecsa que es mi subministradora ya ha venido a revisar el contador y dice que está correcto, al igual que los técnicos que he contratado. Lo de cable no se me había ocurrido, así que me pongo en marcha a ver si soluciono el problema. Nuevamente me reitero en darte las gracias. Parekia.