Lectura contador de la luz digital.

Quiero llevar un control del consumo de la luz en mi casa, debido a que las ultimas facturas se me hacen carísimas. Hoy en conseguido una llave de contadores y he salido a mirarlo. Decir que tengo contratado la tarifa TUR 2.0 DISCRIMINACIÓN HORARIA. ¿Y quiero saber como interpretar la lectura del contador ya que pone lo siguiente.

92----------------28/08/2012

91----------------14:46:24 (fecha y hora, hasta aquí bien)

Esto es lo único que sale en la pantalla, cambiando entre si. Lo de las izquierda supongo que serán códigos de la tarifa que es lo que no comprendo y lo de la derecha el valor que marca de consumo. Haber si me podría usted echar una mano para controlar a esta gente un poco que yo creo que se pasan un montón.

Respuesta

Siento no poder ayudarte pero estos contadores digitales son un mundo aparte, y no hay forma de conseguir información sobre ellos, lo único que pueda contactar con alguien que se dedique a su lectura y el quizás te pueda ayudar.

Siento no serte de mas ayuda.