Que tarifa de luz coger

Mi pregunta es que tipo de tarifa escoger para mi casa, la más rentable.

No tengo ni idea cual es mejor a la larga.

1 Respuesta

Respuesta

A que te refieres con que tipo de tarifa, ¿a las nuevas tarifas desde el 1 de Julio? A los tipos de contratos, a potencias,... Especifica un poco que consumos tienes que tipo de contador, antiguedad de la instalacion, potencia conteatada, etc.

Perdona por no especificar.

Potencia contratada: 2,2 KW

Peaje de acceso a la red (ATR): 2.0A

Potencia facturada 2.2 KW por 30 días por 0.120215 €/KWh

Energía facturada 200KWH por 0.136285 €/KWh

Descuento sobre la potencia 15%

Contador de los nuevos.

Compañía Iberdrola.

Esto es un ejemplo de la última factura, pero la duda que tengo es si contratar Tur o pactada con la compañía. No se lo que sale mas rentable. Este mes he pagado 44,21 €.

Que me recomendarías como especialista (tú que harías) no se de estos temas.

Saludos.

No hay nada que disculpar hombre, la Tur ya no existe, desde el 1 de este mes hay nueva forma de facturar, para los contadores digitales se factura por horas, pero en la factura solo te va a aparecer valor medio, ademas el precio por horas dependerá de las "estafasubastas" que las compañías productoras hacen de la energía. Las principales compañías para evitar estas variaciones están ofreciendo la opción de un precio pactado de antemano con regularización anual, otras el precio es un poco mas arto y no regularizan, la verdad es que como acaba de empezar hay pocas opciones, yo si no quieres llevarte sorpresas pactarianun precio de antemano