Excesivo consumo eléctrico

Estuve controlando algunos puntos de mi consumo, estando todo desconectado el medidor no gira, tengo disyuntor y este no salta, y controlando los consumos de los artefactos de la casa me detuve en la heladera esta me consume 3.65Amp es algo vieja y tiene dos motores sera eso mi alto consumo de electricidad

1 respuesta

Respuesta

Hombre depende del tiempo que la tengas funcionando, la heladera consume 0.8 kw/hora,, eso multiplicado por el numero de horas de funcionamiento, tendrás el consumo de kw mes

si entiendo lo del tiempo de funcionamiento, pero yo hice lo sig. medí otras dos heladeras y me dio 0.75A una y 0.70A la otra e hice esto P=I*U los tiempos andando son aproximadamente los mismos,pero en un promedio de 60dias la mía roba en consumo.esto que hice esta bien o me mande cualquiera. gracias y disculpa si soy medio pesado

No tienes nada que disculpar, no eres pesado,

Lo que hiciste esta bien, pero ten en cuenta, que, aunque no se el tipo de heladera que es, supongo que de las profesionales. La mayoría lleva dios motores uno para mover el helado y otro para generar el frio, el primero funciona continamente y el consumo suele ser de 0.5 a 1 A, el segundo funciona bajo demanda del, termostato, es decir cuando la temperatura sube de un valor, funciona hasta volver a bajarla y una vez alcanzada la temperatura para, y el consumo es entre 3 y 5 A. Así que a la hora de comparar debes tener esto en cuenta, puede ser que la primera tenga el termostato estropeado y no corte nunca, controla este punto.

bien , esto no entendí,que significa?? controla este punto.

Nada fue un error del sistema, te decía que controles si el termostato de la primera maquina cortaba

haaa bien muchas gracias por ahora cualquier cosita te consulto.muchísimas gracias por tu atención se agradece.

Ok, nada lo que necesites por aquí estamos y acuérdate de cerrar y valorar la pregunta cuando ya no lo necesites.