Portero eléctrico

Después de juntar unos mangos acá(argentina)con el trabajo que cuesta pude comprarme un portero eléctrico marca SICA, y después compre una serradura eléctrica, mi pregunta es la siguiente, ¿cómo conecto esto? ¿Me falta algo? Podes mandarme algún planito, gracias, saludos des argentina, lo que queda de ella va,...
Respuesta
En esta página puedes mandar un correo a SICA, (sección consultas) poniéndole el problema que tienes, no olvides poner el modelo de portero que tienes.
http://www.sicaelec.com/sica/

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Bueno amigo por lo que me cuentas yo lo que hecho de menos es la fuente de alimentación, que es la que sirve para alimentar precisamente el portero y la cerradora, que suele ir a 12V.
Luego con el portero te habrá entrado un papelito donde te venga el esquema de conexiones para conectarlo.
Respuesta
Supongo que lo que tienes es la cerradura, la placa que se coloca en el exterior de la vivienda y el telefonillo que se coloca en el interior, y un alimentador que se conecta a la corriente de la vivienda, si tienes estas cosas lo tienes todo, lo normal es que traiga un esquema el propio aparato. Por aquí en españa no hay esa marca que tu me dices por lo que no puede mandarte plano, me parece que la web de sica es www.sicaelectric.com, consulta la web de sica a ver si consigues el esquema.