Cocina vitrocerámica

Tengo una cocina eléctrica, de estas vitrocerámica, monofásica, ayer
Dejó de funcionar, como si se hubiera desprogramado.
Cuando le meto tensión (tendría que accionarse un zumbador) según el manual, ya no lo hace y no funciona nada.
¿Estas llevan algún tipo de tarjeta? Porque las funciones son cuatro, así que no deben ser muy complicadas, o llevan algún tipo de fusible, en fin .
La marca es Klimatic, pero supongo que serán todas por el estilo, pues nada, a ver si me podéis ayudar, ¿la garantía? Ya tiene más de un año.

1 Respuesta

Respuesta
En la parte inferior trasera de la vitro (por donde entra el cable de alimentación, más o menos) suele haber un cajetín negro de pequeñas dimensiones, esta caja contiene fusibles, si no hace nada de nada, mira a ver.
Imagino que le llega tensión, ¿claro?
(Es por descartar, no te lo tomes a mal)
Ya me dirás
Gracias por todo, pero es que estas tienen una tarjeta, y esta dañada, así que como es electrónica mejor que los de la marca sustituyan la pieza, es esta de tacto, pues a ver
Que pasa, de todas maneras me ayudasteis a definir, merci.
vincent ray
Ok saludos.