¿Cómo arreglo la luz de la cocina?

Hace tiempo que no tengo luz en cocina porque no se si es porque están estropeados los cebadores, los tubos halógenos o el interruptor.Le doy al interruptor y tarda unos 15 minutos en encender ¿a que puede deberse ¿por donde empiezo

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente sean los cebadores
Para saber si es el interruptor prueba a demontarlo, con un buscapolos actúas en el cable que va hacia el foco y actúas el interruptor, debería enviar señal
Prueba primero a cambiar los cebadores, es lo más fácil y sencillo
Los tubos funcionan o no
Pero te faltaría el transformador, que eso seria lo ultimo por cambiar