Timbre supletorio para telefonillo

Tengo un telefonillo golmar al cual le quiero acoplar un zumbador externo para situarlo en otro lugar de la casa, para oír bien cuando llaman al telefonillo desde toda la casa, el modelo que tengo es un golmar que funciona a una tensión de 12 voltios en alterna con llamada electrónica, he visto un repetidor de golmar el modelo S8 que según el catalogo vale para esta función y también he visto un prolongador de llamada de fermax, el modelo 2068 que creo que también me sirve, lo que pasa es que en el de fermax (que ese le tengo en casa, no le tendría que comprar) pone que es para telefonillos con zumbador, no pone nada de telefonillos con llamada electrónica.
¿Crees qué el de fermax valdrá también para el modelo de llamada electrónica o es mejor que compre el de golmar?
Respuesta
Primero vamos a aclarar, que modelo es el teléfono que tienes, porque dices que es un golmar que funciona a una tensión de 12V en alterna con llamada electrónica, esto no lo entiendo, mejor dime el modelo del teléfono la marca ya se que es golmar y así podre decirte que es lo que tienes que poner.
El modelo es el Kit K-201/AL , y el teléfono que viene con este kit es el Teléfono con llamada electrónica Condal T-900.
Un saludo
El de fermax ref 2068 no te sirve porque es de zumbador, si quieres usar de fermax la ref es 2040 para llamada electrónica o sino compra la ref S-8 de golmar.
No se lo que te costará el aparato ese, pero solo se trata de un altavoz, que si vas y compras el altavoz le pones 2 cables conectados al 0 y al 3 y te sirve igual.