Facturas

Me ha llegado una factura de luz de 356 e en los meses de invierno, y ahora en estos meses de primavera una de 160 e y solo tenemos enchufado una tele y un ordenador, en invierno teníamos también una estufa, a mi esas facturas no me parecen normales, me podría decir si eso es posible.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por desgracia hoy en día es posible, gracias a las grandes compañías eléctricas que tenemos en este país
El caso o problema es que las compañías tardan varios meses en leer los contadores y actualizar las lecturas, con lo cual nos emiten facturas estimativas de consumo comparándolas con meses anteriores y por desgracia esto es legal
En este foro mucha gente viene preguntando sobre este tema, al final del año tienden a compensar, si te han cobrado de más te lo devolverán y sino pues tocara pagar
La única solución son los nuevos contadores digitales telemáticos, donde la compañía eléctrica tiene visualizado el consumo eléctrico al instante y eso repercutirá que en el futuro no muy lejano te cobren realmente lo que consumas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas