Falta de linea telefónica

Tengo linea telefónica hasta el PTR y no me funcionan el resto de rosetas de la casa

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría ofrecerte una sugerencia...
Sería lo correcto revisar los conductores desde el PTR hacia el circuito conectado para servir la casa, puede que este circuito sea abierto a causa de un cable cortado.
Si dispones de un tester o un multímetro, ponlo en alterna y mides si tienes tensión desde la fuente hacia la primera roseta, luego hacia la segunda roseta y así en toda la línea hasta encontrar el tramo donde está cortado el cable conductor.
Mucha paciencia y mucha suerte, sepas que para cualquier consulta, duda o pregunta puede contar conmigo
Cordiales saludos
Cor. Mag.
¿Podría tener algo que ver que me hayan instalado el ptr hace poco?
¿Tiene algo que ver lalinea telefónica o solo es un problema eléctrico?
Si en el PTR hay línea, debe que ser sólo un problema eléctrico o también un problema de desvío en el enchufe de la primera toma, según como se realizan los contactos, se excluye la salida de la siguiente toma.
Ojo, sería mejor controlar y, en el caso de que no logres detectar el problema, llama quien te instaló el PTR puede que sin quierer producío el problema.
Cordiales saludos