Detector de presencia y también funcione llave

Hola he instalado un farolillo de exterior con detector incorporado y quisiera que también se pudiera activar con la llave. Cómo lo puedo hacer.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ese tipo de faroles solo se pudenaxctivar con el detector. Si fuese un detector externo al farolo, si lo podrías anular y usar el interruptor (pero seria un problema, ya que tendrías que acordarte siempre de restablecer la conexión del detector para que este funcione )