Hola..

Hola.. Voy a alquilar un local en un centro comercial.. La luz esta de baja desde el ano pasado.. Pero no tiene un ano(en septiembre hace un ano de baja).. Mi pregunta es si no esta de baja de más de ano, ¿tengo qué hacer el boletín blanco o no hace falta?
Respuesta
La necesidad o no de boletín lo marca el tiempo que tiene la instalación así como si existe un cambio en la actividad o la instalación. Si la instalación tiene menos de 10 años, entonces no le van a pedir un boletín nuevo, a no ser que haya un cambio de actividad o una modificación de la instalación. En cualquier caso, esa consulta puede realizarla directamente a su comercilizadora de energía y ellos le informarán si le van a pedir boletín o no.