Telefonillo universal fermax de portero

Necesito ayuda como e dicho tengo un telefonillo universal fermax con referencia 8039 y no se como ni como van los cables porque en mi vida lo he echo ay 6 cables de color verde, morado, gris, azul, blanco y rojo y no se como va por favor si alguien lo sabe se lo agradecería

1 respuesta

Respuesta
Los cables y su distribución los veras perfectamente en las instrucciones de fermax. Si ya lo tienes instalado será más complicado pues si el que lo instaló no siguió correctamente el código de colores deberás ir probando uno a uno para hallar la combinación correcta.
Hola gracias por ti discreción de explicar las cosas pero ya esta resuelto e probado y e probado asta que lo he conseguido y sobraba un cable el gris
Un saludo y gracias de corazón