Cambiar videoportero de pared

Haber si me podéis ayudar, acabo de comprar un piso de segunda mano, y donde quiero poner el recibidor, tengo el videoportero en el medio y medio de la pared, y me gustaría colocarlo en la pared del pasillo, casi al lado de la cocina, ya que es donde hacemos vida, y no al lado de la puerta.
¿Habría alguna forma de cambiarlo de sitio sin tener que hacer que hacer ningún tipo de obra? ¿O habría que cambiar y/o levantar todo el cableado?
Estoy un poco perdida en este tema.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que alargar el cableado, desconectar el telefonillo, unir un cable de tres pares, respetando los colores y volver a conectar como estaba antes. Marca de que color estaba antes de desconectar nada.