Cocina rojo ¿Qué colores combinar?

Me e decidido a colocar los muebles de la cocina en color rojo, encimera gris, el suelo va a ser en tonos grisáceos con toques amarillos oscuro... Os explico; justo cuando entro en la casa tengo a mano derecha el recibido primero y luego en la zona de atrás la cocina, todo abierto, y en el medio tengo un pasillo que va hacia el salón... Mi duda es, de que color pintar el recibidor y pasillo, al principio pensaba en color verde lima pero no se si se matara con el rojo... Ademas la cocina queda en una zona oscura, ¿qué me deceis? ¿Y el color del suelo lo pondrías gris?

1 Respuesta

Respuesta
Los colores son algo muy personal, el verde es un color que no gusta a mucha gente, pero si te gusta el verde quedaras satisfech@, es relajante y agradble, pero ten en cuenta que normalmente se pintan igual todas las zonas comunes, es decir, salón y pasillos, recibidores...