Cambiar telefonillo de lugar

Desde Córdoba. Mi cuestión es referida a como puedo cambiar el telefonillo(no sé si será el termino correto) que está en la cocina y colocarlo cerca del salón, ya que hay mucha distancia entre ambas estancias y resulta muy incomodo contestar cuando llaman. Sunpongo que empalmando cables o algo parecido. ¿Alguna posibilidad inalámbrica? Comentar también que seria una instalación comunitaria.

1 Respuesta

Respuesta
Si deseas hacer el cambio de situación del telefonillo no existe impedimento para hacerlo siempre que se pueda acceder a la ubicación original en una supuesta revisión comunitaria, el conexionado se haría respetando las secciones de los cables, lo normal es que sean de 0,25mm, lo normal es que sean de 5 cables, las mangueras son de 6 cables, los colores pueden no ser iguales con lo que te aconsejo que apuntes el numero con el color primitivo y después de los empalmes marques el nuevo color con el numero que se le asigne, no conozco sistema inalámbrico para un sistema comunitario si es verdad que existen pero para instalaciones individuales. Suerte y saludos.
P.D. No dudes en consultar si no lo ves claro, si ha sido de tu agrado pido cierre de pregunta
Ok.iré a comprar el cable de la sección que me has comentado. Creo que en los pisos grandes deberían colocar 2 tomas. Igual ya lo están haciendo. Gracias y hasta la próxima.