Bombilla de bajo consumo

¿Consume más encender y apagar una bombilla o mantenerla encendida durante unos minutos aunque no haga falta?
Respuesta
Si es de bajo consumo es mejor dejarla unos minutos encendida este tipo de lámparas tienen más consumo cuando encienden

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No es tanto el problema de lo que consumen en el arranque, sino que demoran unos segundos en alcanzar su máxima luminosidad.
Ademas se desgastan en cada encendido.
Entonces, ¿recomiendas apagar o dejarla encendida para volver al de 10 min. por ejemplo?
Te hablo de las fluorescentes y de las de bajo consumo.
Gracias, saludos
Fluorescentes y bajo consumo técnicamente son iguales. Cambia el sistema de la impedanca, electrónica exclusivamente en unos, optativa en los fluorescentes.
Están diseñadas para permanecer encendidas mucho tiempo de continuo, es como iluminan mejor y duran más tiempo.