Downlight de menos de 60 de anchura.

Hola. Te expongo el problema que me ha surgido. En una terraza que tengo he ido a poner un downlight de 195 de diámetro, he hecho el agujero en la escayola, hasta ahí todo bien, pero donde he hecho el agujero hay una viga de hormigón a 60 mm, y el downlight tiene de profundidad 95, entonces mi pregunta es si sabes si hay downlight de menos anchura que me quepan entre la escayola y la viga, o tengo que tapar el agujero que he hecho con el trozo que he quitado poniéndolo con aguaplas y poner un tipo plafón. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es complicado porque creo que de 6 cm no hay downlights. Principalmente porque casi esa es la anchura de la lámpara que se instala y por tanto el soporte ha de ser mayor.
Puedes preguntar en alguna tienda para ver si hay alguno que aun siendo más pequeño tenga esa distancia.