Fibra óptica

Tengo un trozo de cable de fibra óptica, pero al poner un bombilla en un extremo, el otro no se ilumina. Me han dicho que hay varios tipos de fibra óptica. ¿Es ésto cierto? ¿Cuál debería utilizar, si así fuera, para conseguir iluminar un extremo con la luz en el otro? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente hay varios tipos de fibra tu necesitas fibra multimodo de todas formas puede que el trozo de fibra que tengas este partido y por eso no te sale la luz