Falla de disyuntores diferenciales.

Necesito aclarar una duda, ¿1º es posible que los disyuntores actúen por aumento disminución de tensión en la entrada de linea?
¿2ª o tambien actuen por aumentos en la caida de tencion por la carga que se esta usando en ese momento?
3ª Cuales son los motivos por el cual debería saltar unicamente, por diferencia de entrada de corriente, ¿entre la entrada y la salida? Esto esasi .

1 respuesta

Respuesta
Justamente su nombre de diferenciales, les viene por hacer una comparación de la corriente de entrada y la de salida. Si hay una diferencia, salta. Aumento no ahyentre una y otra, siempre hay una disminución, al estar la corriente derivada hacia tierra.
Hola necesito aclarar una duda, ¿1º es posible que los disyuntores actúen por aumento disminución de tensión en la entrada de linea?
2ª o tambien actuen por aumentos en la caida de tencion por la carga que se esta usando en ese momento???
3ª Cuales son los motivos por el cual debería saltar unicamente, por diferencia de entrada de corriente, ¿entre la entrada y la salida? Esto esasi .
Saludos Raul.
Si esto lo tengo claro, ¿o sea que la otra posibilidad de falla ( alta o baja tensión ) no es posible que haga actuar a los disyuntores? ¿Es decir solo por diferencias de corriente actúa?
Gracias Raul.
Solo actúa, si hay una fuga de corriente a su salida. Si entran 240V y salen 240 V, nada pasa, como tamoppoco si entran 180 ysalen 180V.