Termo agua caliente

Hola, tengo un termo de agua caliente, lo utilizo con la tarifa nocturna, ahora en imvierno cuando llega la tarde el agua se me enfría y lo tengo que conectar dos horas por la tarde,(en casa somos 6 personas)me gustaría saber si me consumiría menos electricidad si lo mantuviera conectado todo el día, o por el contrario es mejor tenerlo con la tarifa nocturna, ya que cuando llega ese horario esta varias horas en funcionamiento, ¿o seria mejor que funcionara cada vez que le entre agua fría al termo?(El termo es de 200L. De capacidad)espero vuestras respuestas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo normal es que lo dejes todo el días una vez que calienta el agua solo se enciende para mantener la temperatura al tenerlo todo el día desconectado cuando lo pones en marcha consume a máxima potencia y durante todo el tiempo que lo uséis de todas formas prueba un mes y la factura de dirá si lo has hecho bien