Portero automático

Hola katrasca. Mi portero automático no abre la puerta de la calle desde mi piso, (es decir no puedo abrir a quien llama a mi casa), también coincide en que tampoco podemos abrir la puerta con la llave magnética que se pone en la calle para acceder, pero si podemos abrir desde el pulsador que siempre hay al salir en el portal de la calle. Esta es la única forma de abrir la puerta. A ver que me puedes decir al respecto.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si los demás pisos pueden abrir tendrás un problema en el pulsador de tu telefonillo, será cuestión de desarmarlo y ver como están los contactos (si se puede ) sino cambiar el telefonillo por otro de la misma marca.